Bianca Censori no aprende de Shakira ni de Montoya

La semana rosa

Kaney West sigue imparable mientras la de Barranquilla expone su poderío, los príncipes de Gales demuestran su amor y Montoya cruza el Atlántico

Censori, Shakira y Montoya

Censori, Shakira y Montoya

Si el jueves nos íbamos a dormir con la noticia de que Bianca Censori había plantado a Kaney West; el viernes, día de San Valentín, amanecíamos con el desmentido del rapero. No había divorcio. La pareja, según un representante del cantante, aseguraba que “Ye y Bianca están en Los Ángeles, a punto de disfrutar juntos del día de San Valentín. Los anuncios sobre su vida privada llegarán directamente de ellos, no de rumores sin fuente en la prensa sensacionalista”, refiriéndose a la exclusiva que había lanzado TMZ (normalmente muy fiable) complementada por el Daily Mail.

El cantante Kanye West junto a su esposa Bianca Censori en Milán, durante la semana de la moda

El cantante Kanye West junto a su esposa Bianca Censori en Milán, durante la semana de la moda

GTRES

La propia Censori ha acallado los rumores de separación con la publicación, este mismo viernes, de un tuit en defensa de su pareja, asegurando que es “un buen hombre, un padre devoto y un marido amoroso”. San Valentín obra milagros. Y Kanye West ha recibido una oleada de aire fresco en medio del ahogo que está viviendo estas dos últimas semanas. Porque el rapero no tuvo suficiente con acaparar la atención internacional en los Grammy a costa de su mujer. Tras ello, se puso a defender lo indefendible, a un Sean ‘Diddy’ Combs entre rejas con el que no mantenía, precisamente, una buena relación. Lanzó una colaboración a través de su marca de moda Yeezy para recaudar fondos para su defensa y pidió además al presidente Trump su indulto. Como consecuencia, dimitió gran parte del equipo creador de su empresa, encabezado por su jefe de diseño. A continuación, vinieron sus palabrerías antisemitas que le expulsaron de X. Después, la camiseta con la esvástica nazi para la Super Bowl. Desenfrenado, su agente musical decidió abandonarlo el jueves. Y, para acabar de rematarlo, todos creímos que la sumisa Bianca por fin había dicho basta. Fue un espejismo.

Vertical

Fotografía de archivo del rapero estadounidense Kanye West 

RINGO CHIU / EFE

¿Bianca Censori se ha tirado atrás en el último momento o nunca tuvo la intención de separarse? El lunes, la modelo y arquitecta publicó un tuit que hacía entrever ciertas diferencias con el rapero. La obediente esposa se desmarcaba del antisemitismo de West e incluso aseguraba “cada religión tiene su lealtad, y la mía es con Israel”. Con esta fisura sobre la mesa, parecía que Censori empezaba a hablar con voz propia y que, quizá, para ella, West habría cruzado la línea roja tras humillarla en público, desnudándola, en un acto de dominación que dio la vuelta al mundo. Pero no. La pareja sigue celebrando junta San Valentín. Con o sin vestido.

Horizontal

Kanye West y Bianca Censori en los Grammy

DANIEL COLE / Reuters

A las antípodas de Censori, se encuentra Shakira. La colombiana inició el martes su gira mundial Las mujeres ya no lloran en Río de Janeiro ante 60.000 personas convertida en un icono de empoderamiento femenino, resiliencia y superación personal. Evidentemente, hubieron cánticos contra su ex: “Piqué, que te den...”, a lo que ella reaccionó alentando a sus seguidores a gritar más alto. Mientras, el padre de sus hijos estaba en Miami cuidando de ellos, a petición de la propia Shakira, que le irá marcando los días que debe estar atendiéndoles según las necesidades de su gira. “Nosotras las mujeres, después de cada caída, nos levantamos más fuertes, más duras. Y si queremos llorar, lloramos. Y si no queremos llorar, facturamos”, exclamó. Secadas las lágrimas, sin duda que Shakira factura y también manda, más que nunca. Antes de despedirse lanzó el siguiente mensaje: “Querer a otro es muy bonito, pero más bonito es quererse a una misma”, un mensaje que seguramente no habrá escuchado Censori.

Horizontal

 La cantante colombiana Shakira se presenta en el concierto de Río

ANDRE COELHO / EFE

Shakira está demasiado ocupada para pensar en San Valentín, pero quien todavía puede sentir un gran vacío en su corazón es Tatiana Blatnik, quien ha visto cómo diez meses después del divorcio, su ex marido, el príncipe Nicolás de Grecia, se casaba con la rica heredera Chrysi Vardinogianni. La venezolana, que había permanecido en un discreto segundo plano desde el inesperado anuncio del enlace, finalmente habló en sus redes el jueves, casi una semana después del casamiento real. Como curiosidad: la novia lució la misma tiara que ella catorce años atrás. “Las últimas semanas han sido una aventura, llena de cambios, crecimiento y nuevas y emocionantes oportunidades”, indicó, y dedicó “un agradecimiento especial a quienes me ayudan a mantenerme fuerte, física, emocional y en todos los sentidos que importan. Ustedes son lo máximo y son mi roca”. Finalmente, aseguró que no piensa mudarse de país y que seguirá viviendo y trabajando en Grecia. Toda una declaración de intenciones.

El príncipe Nicolás y Chrysi Van, tras su boda, en la iglesia San Nicolás de Atenas

El príncipe Nicolás y Chrysi Van, tras su boda, en la iglesia San Nicolás de Atenas

ROYAL GREEK FAMILY

Quienes seguro que no han celebrado San Valentín son Anita Williams y José Carlos Montoya, al menos juntos. La pareja que entró en La isla de las tentaciones dispuesta a poner a prueba su amor, ha fracasado estrepitosamente. Las imágenes de un Montoya que se rasgaba la camisa y arrancaba a correr por la playa al ver cómo su novia protagonizaba una escena de edredoning, empezó viralizándose en España, luego en Europa y finalmente esta semana ha dado el salto al otro lado del Atlántico apareciendo en el programa de Whoopi Goldberg. Montoya, un profesional de los realities, finalmente ha logrado la fama que tanto anhelaba, aunque sea como cornudo. Ahora bien, se despachó a gusto, desahogándose y encontrando un nuevo amor en Villa Montaña. A rey muerto, rey puesto. Que el mundo no se acaba aquí, Bianca. Eso sí, la actuación de Montoya, según las compañeras atónitas de la actriz de Sister Act, era sin duda merecedora de un Emmy.

Montoya se ha convertido en el personaje del momento.

Montoya se ha convertido en el personaje del momento.

Mediaset/captura

Pero no todo son desamores en este San Valentín. En el otro lado de la balanza están, por ejemplo, los príncipes de Gales, que no asistirán este domingo a la ceremonia de los premios BAFTA porque coincide con el primer fin de semana de vacaciones escolares de sus hijos. Por primera vez, y tras la lucha de Kate Middleton contra el cáncer, han publicado una imagen para festejar el día de los enamorados. En la foto, tomada en un bosque de la finca Sandringham, Guillermo besa la mejilla de su esposa mientras la pareja entrelaza sus manos. Como mensaje, tan solo el emoji de un corazón rojo. Está todo dicho. O, mejor dicho, dibujado.

San valentin

Guillermo y Catalina en la foto de San valentín

(Kensington Palace)

Quienes también mostraron su amor estos últimos días fueron Richard Gere y Alejandra Silva. El carismático actor empezó hablando de ella en su discurso de agradecimiento por el Goya Internacional. “Pero no soy tonto y sé que la verdadera razón por la que me dan este premio es porque me casé con esta hermosa mujer de Galicia. Ella me ha soportado durante 11 años, así que también debería recibir un premio”, bromeó. Aunque la familia vivía entre España y Estados Unidos, finalmente ha instalado su residencia en Madrid. “Si mi esposa está aquí, yo estaré aquí”, expresó el galán de Oficial y caballero. Eso sí es amor.

La ubicuidad de Leonor

Mención aparte merece la princesa Leonor, quien, después de tres semanas de navegación, este viernes por fin ha pisado tierra. Salvador de Bahía la ha recibido a ritmo de batucada. La hija mayor de los Reyes y el resto de guardiamarinas permanecerán en su primera escala americana hasta el miércoles que viene, cuando pongan rumbo a Montevideo.

Coincidiendo con la llegada del 'Juan Sebastián de Elcano' en Brasil; el Museo de Cera de Madrid presentaba la figura de la heredera con otro traje blanco, en este caso, el conjunto de americana y pantalón con el que juró la Constitución cuando cumplió la mayoría de edad.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...
OSZAR »