Desde que somos muy pequeños nos enseñan que hay que compartir nuestras cosas con los demás, ya sean amigos o familia. Sin embargo, en lo que implica a la comida es un mantra difícil de seguir.
Si una persona tiene algo de alimento para él, quiere que todo sea para él mismo. Si otra persona quiere lo mismo, que se lo prepare o se lo compre. Hay excepciones como siempre obviamente, hay gente a la que no le importa compartir sus alimentos.
Animal territorial
Un gato no deja que nadie toque sus patatas fritas
A los animales les pasa exactamente lo mismo, teniendo en cuenta además que se tratan de seres vivos bastante territoriales. Es lo que le pasa a un gato con sus patatas, como muestra la cuenta de Twitter de @catshealdeprsn.
En la escena puede verse al felino comiendo sus patatas fritas. De repente, una de las personas que está con él intenta quitársela. El gato reacciona de manera rápida poniendo una de sus patas encima, para evitar que se la lleven.
En la sección de respuestas al tuit mucha gente ha entendido la actitud del felino con sus aperitivos. Algunos incluso han compartido otros vídeos en los que se ve a gatos haciendo exactamente lo mismo, por lo que es algo intrínseco de estos animales.