El principal objetivo del equipo de First Dates es que sus comensales encuentren el amor. Pero dar con la persona adecuada no es tan fácil como parece. Por ello, muchos se tienen que conformar con disfrutar de una velada inigualable. Este no era el caso de Carmen (50), una auxiliar de clínica de Zaragoza que, aunque no es lo más común, ni pudo encontrar el amor ni pasar una velada agradable.
Se definía como una persona con mucho carácter y muy exigente en el amor. ''Intento controlar mi carácter porque lo tengo fuerte, pero estoy bien'', confesaba. La soltera, que se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida, quería conocer a un hombre con una serie de requisitos: ''Que me cuide, que me sepa tratar, que me sepa llevar y que me quiera''.

Angelo en 'First Dates'
El elegido para cenar con ella era Angelo (48), un chef italiano afincado en Girona que lo daba todo en el amor. ''Cuando me enamoro, suele ser algo tonto, pierdo el sentido de la realidad'', reconocía. La primera impresión era muy dispar. Mientras que el soltero se llevaba una grata sorpresa al conocer a Carmen, ella era incapaz de ocultar su decepción.
''Es una mujer muy guapa, tiene unos ojos muy bonitos, pero que venga con pantalón de piel y plumas a la cita lo veo muy atrevido'', comentaba. ''Me gusta mucho el hombre italiano, pero Angelo no. No es mi estilo para nada'', sentenciaba. Tras conocer sus profesiones y sus lugares de residencia, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde Angelo intentaba adivinar acertadamente la edad de Carmen.

Carmen y Angelo en 'First Dates'
A pesar de este gesto, la soltera era incapaz de tolerar la personalidad del italiano, especialmente después de que hiciera comentarios totalmente fuera de lugar sobre su físico. ''Con una falda me hubieras gustado más. Lo primero en lo que me fijé fueron tus curvas. Mentir no es mi virtud'', decía el italiano. ''Eso me molesta. Se refería solo a unas curvas y eso me parece algo fuera de lugar. Podía haber quedado como un señor y ha quedado como poco señor'', aseveraba.
Por si todo esto no fuera suficiente, el soltero confesaba además que le había quitado años a la soltera para quedar bien. ''Dice lo que piensa, pero a veces hay que ser un poco más comedido. Me parece una falta de educación'', sentenciaba de nuevo la maña.

Carmen y Angelo en 'First Dates'
La cita avanzaba y sus caminos seguían estando lejos de cruzarse. ''No me ha gustado ni físicamente, ni cómo viste, ni me gusta su manera de ser, ni como entra a matar. No es mi prototipo'', declaraba ella. Por su parte, el italiano tampoco estaba teniendo lo que viene siendo un flechazo. ''El amor es una cosa que se nota enseguida, cosa que hoy no he notado'', afirmaba ante el equipo.
Tras una cita desastrosa, los solteros se volvían a ver las caras en la decisión final, donde Angelo decía 'no' a una segunda cita por falta de química. Carmen, por su parte, le dejaba las cosas claras. ''Ha habido dos cosas que me has dicho que no me gustan. Una ha sido la minifalda y la otra mis curvas. Podría haber sido más fácil si no hubieras contestado según qué cosas'', concluía.