“El secreto mejor guardado”, así promociona Telecinco la llegada de Terelu Campos a Supervivientes 2025. La colaboradora de ¡De viernes! seguirá, un año después, los pasos de su hermana Carmen Borrego y viajará hasta Cayos Cochinos, donde jugará un papel muy relevante en el devenir del reality. Aun así, no lo hará como concursante oficial, y su rol todavía no ha sido determinado, a poco más de 24 horas del estreno del programa.
Durante las últimas horas, distintas voces se han pronunciado al respecto de la malagueña y su viaje a Honduras, incluyendo algunos concursantes que consideran la decisión como problemática. Una de las últimas en mencionar su futura participación ha sido la propia Carmen, aprovechando el altavoz que le ha ofrecido Vamos a ver, el magacín vespertino de Telecinco presentado por Joaquín Prat.

Carmen Borrego
“Estoy preocupada, pero estoy convencida que lo va a hacer bien porque Terelu tiene mucho amor propio, entonces superará las cosas y dará espectáculo, que es para lo que ella ha ido y para lo que yo fui. No iba para hacer las pruebas de Supervivientes, todo el mundo lo sabía, porque físicamente no estaba preparado para eso. Pero para dar contenido, sí lo di. El que lo niega, miente”, exponía ante la atenta mirada de los colaboradores.
“Creo que Terelu no puede tirarse del helicóptero por las limitaciones físicas de su enfermedad. Si nos encontramos con la vena cómica de Terelu, lo pasaremos fenomenal. Si se ríe de ella misma, lo pasaremos genial”, insistía. De igual forma, Borrego echó la vista atrás en su participación: “Me ha servido de mucho, aunque hiciera poco, el mes que estuve aquí lo pasasteis bomba y di contenido. Psicológicamente, a mí me ha valido cuando salí. Espero que a Terelu también”.

Terelu Campos
Opiniones de todo tipo
Borrego también detalló dónde estaría la mayor dificultad para Terelu: “Es a los bichos y por las noches son muy terribles. Le di un consejo, que duerma siempre en medio de otras personas”. La hermana del “secreto mayor guardado” no ha sido la única integrante de la familia en pronunciarse. Alejandra Rubio, la hija de Terelu, aseguró que su madre iba en las mismas condiciones que los concursantes a pesar de las críticas.
“Va en las mismas condiciones que todo el mundo. Ella pasará hambre y todo, como todos. Me creo cuando dice que no se pone las gafas de bucear por si se ahoga. Hay cosas que no puede hacer. Le he dicho que sea ella, que saque su lado gracioso que no se queje todo el día. Mi madre en la intimidad es una tía muy divertida y muy guay. Pero ha entrado en un bucle de yo soy perfecta de cara a la gente, que me gustaría que fuera más ella y se deje conocer”, aportaba.