La novia catalana de 27 años de Ana Julia Quezada que llamó al tarot y reveló la trama sexual en la cárcel

Sucesos

La joven se puso en contacto con una tarotista para preguntarle por el futuro de su pareja, una tal Ana Julia de 49 años que se encontraba en prisión

Horizontal

Ana Julia Quezada (c), autora confesa de la muerte de Gabriel Cruz

EFE

Ana Julia Quezada ha vuelto a protagonizar titulares tras ser la protagonista de una trama sexual en la cárcel. Todo ha salido a la luz gracias a su pareja, una joven catalana que compartió detalles de su vida privada junto a un tarotista.

Corría el año 2023 cuando la joven, de entonces 27 años, se puso en contacto con el tarotista. “Estaba muy nerviosa, su relación sentimental no iba bien y quería saber si los problemas se iban a solucionar”, explicó el hombre ante la Guardia Civil. Tal y como pudo descubrir su pareja se trataba de Ana Julia, una mujer piscis de 49 años.

Horizontal

Ana Julia Quezada en la concentración en las calles de Almería por el niño desaparecido Gabriel Cruz. 09/03/2018

GTRES

Según ha informado el Faro de Vigo, el vidente, que utilizaba un nombre de mujer, supo poco después que la pareja se trataba de Ana Julia Quezada, asesina del niño Gabriel Cruz en Almería y condenada a prisión permanente revisable. La joven que llamaba quería saber si a Ana Julia la trasladarían de cárcel. 

La novia de la asesina llamó varias veces a los servicios de tarot, llegando a contar que Ana Julia tenía un teléfono móvil en prisión, y que ambas hablaban con frecuencia, a través de Telegram y de Whatsapp. Asimismo, desveló que su pareja iba a rodar un documental por el que recibiría una gran cantidad de dinero.

Lee también

Muere un motorista de 43 años en un accidente entre su moto y un coche en la CV-941 en Orihuela (Alicante)

Europa Press
Ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), en una imagen de archivo.

En sus conversaciones con la tarotista, la joven llegó a contar que el teléfono móvil de Quezada lo guardaba un funcionario de la cárcel en su casa. A lo largo de su romance llegó a enviarle fotografías íntimas para aliviar su estancia en prisión, pero la cosa se torció cuando comenzó a ser manipulada por la asesina.

La joven llegó a explicar que Ana Julia le decía que tenían que contraer matrimonio para “conseguir permisos carcelarios y traslado a otra prisión”, y que luego se la “llevaría a vivir a su país”, República Dominicana. En enero de 2024, la asesina le habría metido prisa para que fuera al Registro Civil y consiguiera los registros para casarse, un paso necesario para trasladarse a una cárcel catalana. 

La joven catalana comenzó a escribirle cartas a Ana Julia Quezada en 2020

La joven relató a uno de los videntes que “cuando Ana necesita algo, se porta de forma muy amable y cariñosa. Cuando no necesita nada o cuando no le doy dinero, me trata muy mal, me castiga, no me llama o dice que me quiere dejar”.

En su declaración a la Guardia Civil, la joven desveló que su amistad con Ana Julia comenzó en diciembre de 2020 cuando le escribió varias cartas a la cárcel donde cumplía condena. Dos años más tarde, iniciaron una relación sentimental, por lo que viajaba una vez al mes hasta Ávila para tener encuentros íntimos (vis a vis) con la presa. Según asegura una compañera de prisión, Ana Julia se interesó por la relación tras pensar que su única opción de salir de prisión algún día residía en su traslado a una cárcel del País Vasco o Catalunya: “Creía que al tener una relación sentimental en esa provincia le podría facilitar el traslado”, aseguró esta reclusa.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...
OSZAR »