Moverse para sentir la brisa marina, para redescubrir paisajes y para dejarse sorprender. Mont-roig del Camp y Miami Platja ofrecen lugares donde cada paso se convierte en una experiencia. Porque la costa de Mont-roig y Miami es inmensa. Esconde rincones poco alterados y de gran belleza paisajística. Se pueden encontrar más de 12 km de playas y calas, muchas vírgenes o semivírgenes, que se adaptan a todos los gustos, incluso para disfrutar con nuestra mascota.
(Des)activar todos los sentidos
El Passeig de les Cales, por ejemplo, es mucho más que un bulevar junto al mar. Es una invitación a caminar sin prisa, a descubrir rincones ocultos y a dejarse llevar por la luz y las aguas turquesas de la Costa Daurada. Con tres kilómetros que conectan algunas de las calas más bonitas del litoral, es el escenario perfecto para (des)activar todos los sentidos durante las vacaciones y escapadas de verano.
Las olas como telón de fondo
Y después de caminar, toca relajarse. Las noches de viernes de verano tienen un nuevo protagonista: el cine al aire libre, que vuelve a la Cala dels Penyals de Miami Platja. Una gran pantalla bajo las estrellas, el murmullo de las olas y una selección de películas para disfrutar de la noche con la mejor compañía. Sencillo, singular e inolvidable.

Caminar sin prisa, descubrir rincones ocultos y a dejarse llevar por la luz y las aguas turquesas de la Costa Daurada
Mas Miró: el arte de un genio
Y como moverse también es inspirarse, es indispensable hacer una parada en Mas Miró. Este verano la masía que inspiró a Joan Miró abre sus puertas con talleres, visitas guiadas y actividades familiares que conectan arte, paisaje y emoción. Una experiencia que no deja indiferente. Mont-roig del Camp y Miami Platja se pueden vivir de muchas maneras: a pie por la costa, bajo el cielo estrellado, a través del arte o compartiendo una fiesta a orillas del mar.
El pistoletazo de salida del verano lo da este próximo 22 de junio la Festa del Mar de Miami Platja, con actividades náuticas y mucha energía positiva. Es la fórmula ideal para comenzar la temporada con alegría y disfrutando al máximo de un rincón único de la costa catalana. Un lugar, Mont-roig y Miami Platja, que hay que descubrir recorriendo su verde y su azul para sentir toda la esencia mediterránea de un verano auténtico. Una gran opción para disfrutar de las vacaciones en la Costa Daurada.
Más información:
mont-roigmiami.cat