Conducir en una gran ciudad puede llegar a ser un infierno. La enorme cantidad de vehículos que se juntan en algunas partes de la megalópolis puede hacer que más de uno pierda los nervios con facilidad.
Es en estos casos cuando es más importante tener los cinco sentidos puestos en la carretera. Sobre todo en las avenidas más grandes, que son donde se reúnen muchos coches juntos que van en distintas direcciones.
Mala conducción
Un vehículo adelanta por una línea continua y su compañero le saca el dedo al de detrás
Sin embargo, siempre habrá conductores imprudentes y que además pretenden llevar la razón. Eso es lo que ha sucedido en una céntrica calle de Madrid. La escena puede verse en la cuenta de Instagram de @dashcams.esp.
El vehículo que comparte el vídeo está circulando por su carril. De repente, otro automóvil se le cuela sobrepasando una línea continua, algo que está prohibido. No contento con eso, cuando ya está por delante el copiloto le saca el dedo corazón.
En la sección de comentarios del vídeo muchos usuarios han mostrado su indignación. Varios de ellos han pedido al que ha subido la escena que vaya a denunciar al conductor a la policía, ya que ha cometido varias infracciones seguidas.