¡Hola! lleva dos acontecimientos muy felices en su portada: en primer término, el bautizo de Martín, el hijo menor de Ana Boyer y Fernando Verdasco. En la foto vemos a la pareja con el niño en brazos, sus otros dos hijos, e Isabel Preysler y Tamara Falcó, madre y hermana de Ana Boyer, respectivamente. El otro tema es la boda de Claudia, hija mayor de Raquel Revuelta, celebrada en Zahara de los Atunes (Cádiz).

Portada de ¡Hola!
Semana ha captado a Roberto Leal en las playas de Cádiz. El presentador de Pasapalabra, a quien vemos junto a su esposa, luce un cincelado cuerpo fruto del deporte. Dos bodas ocupan el tercer y cuarto puesto: la de Álvaro, hijo de Ana Rosa Quintana, y la de Claudia, hija de Raquel Revuelta. Por último, la revista ha averiguado dónde descansan las cenizas de Carmen Sevilla.

Portada de Semana.
Diez Minutos ha entrevistado a Bárbara Rey, quien se declara compungida: “Jamás pensé que me podría ocurrir lo de mi hijo”, en referencia a la relación rota entre ambos a causa de las fortísimas declaraciones de Ángel Cristo Jr en los últimos meses. A él lo vemos en la ventana de la izquierda amenazándola tras la publicación de sus memorias: “Esta vez mi madre me ha cabreado”. Bajo él, un tema más feliz, la boda de Álvaro, el hijo de Ana Rosa Quintana. En el faldón leemos que Rocío Carrasco se enfrenta con su hija en los juzgados y que Isa Pantoja y Asraf Beno han sido padres de un niño, al que han llamado Cairo.

Portada de Diez Minutos.
Lecturas centra su atención en la boda de Álvaro, el hijo de Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo, celebrada en Valhalla Beach Club (El Palmar de Vejer, Cádiz). La presentadora acudió con su marido, Juan Muñoz, y es la protagonista de la portada vistiendo un diseño rosa de corte asimétrico idea suya. Isa Pantoja ha dado a luz a su primer hijo con Asraf Beno y así, vemos a los tres muy felices en el hospital. Valeri, a quien conocimos por su affaire con Álvaro Muñoz Escassi, afirma que es una de las colombianas que aparece en los audios de Koldo García y José Luis Ábalos. En el faldón, un relajado Iñaki Urdangarin, sentado en una silla de playa, lee y corrige sus memorias.

Portada de Lecturas.