Isabel Preysler continúa en paradero desconocido desde que Mario Vargas Llosa falleciese a los 89 años el pasado 13 de abril. Con esto, la 'reina de corazones' ha querido blindarse y no dejarse ver públicamente, al menos hasta que las aguas se calmen. Una sorprendente decisión con la que ha querido dejar claro que no quiere pronunciarse sobre la muerte de la que fuera su pareja durante ocho años.
“Le ha pillado de forma totalmente inesperada la noticia. Esta mañana se ha enterado por una persona y se ha quedado en shock”, expuso Álex Álvarez en TardeAR. Sin embargo, otras fuentes apuntan a que se esperaba que esto pudiese suceder tarde o temprano al saber el delicado estado de salud del Premio Nobel.
Entre tanto, la revista Lecturas ha lanzado una información sobre la hija de Tamara Falcó que podría no hacerle nada de gracia, teniendo en cuenta que hace referencia a sus finanzas. Y es que, al parecer, la empresa de cosméticos que creó en 2014 no estaría funcionando como esperaba.

Isabel Preysler
Jacaranda Cosmética SL es la empresa que Isabel Preysler fundó gracias a la ayuda de su hija Ana Boyer. Una sociedad dedicada a “la compra, fabricación, almacenamiento, comercialización y mediación en la venta de cosméticos, productos químicos, biotecnológicos y de diagnóstico para uso humano y alimenticio”, entre otras cosas.
Y, si bien sigue en funcionamiento, la información del mencionado medio pone sobre la mesa su bajo rendimiento. En 2021, la facturación habría llegado tan solo a 690 euros. Algo que habría hecho que en 2024 decidiese externalizar la gestión a otra empresa para intentar reflotar en cuestión de comercialización y promoción.
Isabel Preysler: “Siempre vi a mi madre cuidándose mucho, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética”
Entre los cambios más notorios que se han dado durante este año, es que la web del producto ha dejado de estar en funcionamiento. Aun así, sí se encuentra a la venta en diversas tiendas que comercializan este tipo de marcas.
Y no es de extrañar que Isabel Preysler pretenda hacer todo lo posible para remontar este negocio, teniendo en cuenta lo ilusionada que estaba en un primer momento. “Empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza”, empezó a relatar en la desaparecida web durante el lanzamiento.

Isabel Preysler
Con esto, quiso dejar claro que había “probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo” todo lo que estaba buscando. Algo que hizo que decidiese lanzar su propia línea de cosméticos a no encontrar el producto perfecto para ella.